CONTACTAR ASESOR

CELEBRANDO A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS

Boletín de Prensa 29 – 2025

En 1924 se llevó a cabo la Primera Conferencia Mundial sobre el Bienestar de la Infancia, suceso que se realizó en Ginebra, Suiza. Allí se destacaron los derechos fundamentales de los niños, y se hizo, reconocido, como el primer llamado a los países del mundo para trabajar en su protección.

Más adelante, en 1959, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño y en 1989, se adoptó la convención sobre los derechos del niño.

Todo lo ya mencionado, establece desde cada momento histórico de la humanidad los estándares universales para el bienestar, la educación, la salud y el desarrollo integral de los menores. Ese último, el desarrollo integral es para nelsonvargas familyfitness y acuática nelsonvargas, una prioridad, donde, desde el deporte y todo lo que le rodea trabajamos por la preservación de la salud, la vida y el bienestar, así como buscamos y trabajamos de la mano de los mejores profesionales en cada área para que cada niño y niña, encuentren en la práctica deportiva una forma de vivir sobre la base de sus derechos y protección de su integridad.

En México esta es una fecha emblemática en el calendario nacional, el 30 de abril, día del niño y la niña, está asociado con juguetes, dulces y diversión y es por esto que, en cada uno de los grupos de impacto se celebró de acuerdo a las necesidades particulares de las poblaciones que se atienden.

En primer lugar, seguimos atendiendo con todo el profesionalismo y amor a las diferentes casas hogar con quienes tenemos vinculación, asociación que hemos estado gestado y ayudando a crecer desde el año 2001, cuando realizamos la primera asociación. Estos niños en condiciones desfavorables, con necesidades alimentarias y desprotegidos por sus padres, cada sábado asisten a nuestras sucursales para aprender a nadar, ellos, reciben allí todo lo necesario para sus clases sin ningún costo.

Ahora, durante su celebración determinamos seguir llenándolos de felicidad, les brindamos juegos en alberca, convivencia, pizza, dulces y pastel. Estos pequeños, encuentran en nuestra organización una mano amiga, que trabaja para que su bienestar se encuentre, también con el deporte. Gracias a este programa participaron 411 niños de las casas hogar, así:

A ellos, les sumamos nuestros alumnos de clases regulares, en natación, donde participaron un total de 1550 bebés y 4300 niños de todas las sucursales. Y de igual manera, en taekwondo, gimnasia y ballet, se gestaron los mismos espacios, para que, todos los niños y niñas que integran nuestra gran familia vivieran su día como lo merecen, ellos son nuestra gran razón de ser.